¿Cómo imprimir en Excel?
Excel nos permite imprimir una hoja o un libro completo, para imprimir una hoja de cálculo es necesario tener en cuenta que si una hoja de calculo tiene una cantidad considerable de columnas que se quieren incluir en una sola página, es necesario que se ajusten las dimensiones de la página.
El objetivo de imprimir está relacionado con la necesidad de mantener un orden en nuestra área de trabajo, los datos que normalmente se manejan en Excel son importantes, en la mayoría de ocasiones, esa y muchas mas ventajas nos trae aprender a imprimir un documento de Excel.
A continuación, se muestra como:
Paso 1: Hacemos clic en la pestaña Disposición de página
Paso 2: Seleccionamos nuestra tabla, después nos vamos al área de impresión, en el cuadro Ancho, seleccione 1 página y, en el cuadro Alto, seleccione Automático
IMPRIMIR UNA SOLA HOJA DE EXCEL
Paso 1: Nos vamos a la pestaña inicio
Paso 2: seleccionamos imprimir
Paso 3: Ajustamos según nuestras preferencias e imprimimos.
Imprimir tus documentos aporta un elemento "diferenciador" a tu trabajo, cada color transmite una sensación diferente, a nuestros ojos un documento impreso crea una nueva experiencia, hay personas que prefieren documentos electrónicos y hay otras que prefieren tener la información en un papel.





Comentarios
Publicar un comentario